domingo, 13 de septiembre de 2015

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! Esta semana quiero hablaros de varias cosas...

He estado un poco mal, ya que cada vez quedaban pocos días de vacaciones, y aparte, ayer mi madre me hizo enfadar tres veces seguidas [¡maldita mamá! (comenta "¿Eh?" si leíste esto)].

Pero todo eso ya es cosa del pasado y me voy a centrar en lo positivo:


Este sábado fui con un colega a ver el partido de fútbol de Real Madrid Castilla-Real Sociedad B...

Al final ganó el Madrid Castilla 2-1.

También quiero deciros que ahora soy, nada más y nada menos que, MINECRAFTERO.

 Desde que me descargué esta aplicación hace una semana más o menos me he vuelto un poquito adicto. Aunque también juego a otros juegos, Minecraft me entretiene mucho y me tranquiliza...

Ahora mismo tengo mi propia casa en una enorme isla y estoy construyendo vías de tren para mi isla con otras (ya lo sé, es un poco raro). Incluso tengo Minecraft en el móvil (aunque no la versión completa).

EN FIN.... Espero que os haya gustado esta entrada.... Por cierto, os aviso.... Cada vez que haga una entrada que hable sobre Minecraft, o en una entrada cualquiera hable un poco sobre Minecraft, haré un párrafo que ponga #MINECRAFT

De este modo, vosotros sabréis de lo que hablaría a continuación.

Y bueno... Hasta la semana que viene... Espero que los chicos y chicas de mi edad disfrutéis del última día de vacaciones que os queda, porque luego vienen los estudios, los controles...

 Buahhh, yo no "quero"


¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario