(Por eso me levanté e hice esta entrada). Creía que cada semana que transcurriera iba a ser mejor.
Pero, al contrario, cuando eres un adolescente, tienes mi edad (y/o eres más o menos como yo) y estás atrapado en la rutina del estudiante y sometido bajo la autoridad paternal, te das cuenta de que cada semana que pasa es PEOR que la anterior.
Desde hace meses e incluso años, he descubierto varias cosas MALAS de mí mismo.
Y una de ellas la descubrí la semana pasada.
Os explico: Yo no soy un buen ahorrador. Durante todo el verano no paré de gastarme el dinero en ir al cine y al Burguer King.
Soy un completo derrochador.
Sin embargo, esta semana le he dado varias vueltas a mi coco y he buscado varias soluciones (pero NO en Wikipedia) para resolver mi "problema" financiero:
1. Buscarme un trabajo en el Decathlon para trabajar los sábados.

2. No hacer nada. Quedarme sin blanca; y no salir el finde hasta Navidades o Semana Santa.
3. Hacer lo que me digan mis padres.
Al final he tenido que elegir la tercera opción, porque si hago caso a la "monarquía" paterna, podré salir siempre con mis colegas todos los findes y así despejarme de los estudios.
- Y este viernes casi se va al traste OTRA VEZ por culpa de mi madre ( lo sé, tengo algunos pequeños perjuicios contra ella). Yo pienso que una madre, además de ser la MUJER QUE VAS TE VA A QUERER EN LA VIDA, que te da consejos buenos y que te guía por el buen camino a la hora de tomar decisiones, es UN SER MALIGNO QUE HA SIDO CREADO PARA CAGARNOS LA VIDA a los adolescentes.
(No, en serio. En realidad es la persona más cariñosa de tu familia (aunque no tanto como las abuelas) , la que te consuela cuando estás mal y la que lo sabe todo (aparte de Wikipedia).
....
Esta ha sido la entrada de esta semana. Espero que os haya gustado, o identificado.
Y si no, da igual. Esto lo he escrito aparte para desahogarme (que fue, es y será siempre uno de los objetivos de este blog).
Espero que os haya entretenido esta entrada. Disfrutad bien de este fin de semana, porque después....
¡Hasta pronto!
Desde que me descargué esta aplicación hace una semana más o menos me he vuelto un poquito adicto. Aunque también juego a otros juegos, Minecraft me entretiene mucho y me tranquiliza...

