domingo, 12 de octubre de 2014

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! Esta semana voy a hablaros de algo diferente. Algo que me ha pasado los dos últimos días laborales de la segunda semana de octubre:



  • Jueves 9:  Durante ese día había fiesta en Alcalá. Y tenía pensado ir por la tarde al mercado medieval de la Plaza Cervantes  con unos amigos. Sin embargo estaba lloviendo a cántaros desde la mañana. ¡La lluvia quiso arruinarnos la tarde! ¡Y no pude comprarme nada como recuerdo!
¡Maldita lluvia de las narices! 
(Perdón por los insultos improvisados que me niego a imprimir. Pero tenía que descargar mi ira (comenta "no me gusta" si los leíste) ).

Pero a pesar del mal tiempo que hacía, como pudimos nos lo pasamos bien, viendo los puestos y hablando.

  • Viernes 10: Ese día me levanté con el pie izquierdo: Nada más despertarme tardé cinco minutos en ponerme cada lentilla (no podía abrir bien el ojo y me era imposible encajármelas).
Y por la noche, había tenido una pesadilla. Para leerla, copiad y pegad esta imagen:

(Prohibido hacerme bullying)


Y eso es todo lo que voy a contar esta semana. Ah, por cierto, otra cosa más: Al entrar en mi perfil, me he dado cuenta que casi tengo 1807 visitas; y quiero daros las gracias por leer las entradas que publico. De verdad que muuchas gracias.

Comentadme siempre en mi correo electrónico (ikersanjuan@ono.com), por gmail (sanjuan.iker.4B@gmail.com), y sobre todo, por twitter (@iker_sanjuan).

Hasta la próxima semana! :) :)

Dirección del blog: iker279.blogspot.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario