jueves, 30 de agosto de 2018

Desahogos

¡Hola blogueros! Esta semana me gustaría desahogarme de varios temas:


# Un problema de "ley de Murphy":  

Este miércoles por la noche iba a salir a las ferias de Alcalá, no obstante las cosas se complicaron al principio. Resulta que mi móvil (que tenía un 10% de batería) me jugó una mala pasada actualizándose en un momento no muy oportuno. Poco después su batería pasó a 0% y se me apagó. ¡Qué fastidio! ¡No pude llamar a mis amigos ni responder a sus mensajes! 
Menos mal que pude encontrar a un guardia de seguridad en la en una de las entradas del recinto ferial que me dejó su cargador portatil (se cachondeó de mí al principio aunque luego fue muy amable). Al final pude cargar un poco mi móvil y ponerme en contacto con mis amigos. Les conseguí encontrar en la segunda entrada de las ferias...  ¡Y ahí acabó mi aventura!

# Un hombre no muy derecho:

Este problema ya lo mencioné en alguna entrada anterior. Aunque hay algo que muchos no sabéis: Yo tengo en el cuerpo un pequeño defecto que me hace estar curvado, y como consecuencia tengo que hacer mucho pilates y natación para evitar que la espalda se me quede curvada y se me forme una chepa. Por tanto ahora mismo, si quiero estar con el ordenador en la cama, me tengo que sentar apoyado en la pared en vez de tumbarme cómodamente como hacían para comer los romanos en la Antigüedad. ¡Qué suplicio! ¡Ojalá no hubiese nacido con ningún defecto en el cuerpo! Hay tantas cosas de mí mismo que detesto y me gustaría cambiar...

# Una gran noticia:

¡Al final he conseguido aprobar el First! Se ve que todo el esfuerzo empeñado ha merecido la pena, jeje 😎

En fin, ya tengo ganas de volver a salir por Alcalá. Espero tener mejor suerte XD XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario