(Por si no lo habéis notado esta es la tercera o cuarta vez que subo una entrada un día viernes. Ya es un hecho. Voy a subir entradas todos los viernes (haré algunas pequeñas excepciones) ).
No obstante tengo que acostumbrarme a las bromitas pesadas de algunos amigos míos.
Una de ellas fue una cartita falsa de amor que ponía un mensaje escrito en clave numeroide:
:)
8.-4.-1.1 9.-∞.5.-7 -2.5 7.-0.-8.-9.1.-8 -2.-0.3.8.-4
1.4.9.π.9.-3.1 -6.-0.5.-3 -8.-4.-e Tu admirador@
(Si queréis traducir el mensaje, entrad en mi canal de Youtube y mirad mi vídeo "Vídeo clave numeroide", donde encontraréis la traducción). Al principio me sentí feliz, porque pensaba que tenía un admirador de la uni, pero luego empecé a reflexionar sobre quien podría ser mi misterios@ admirador@. Hasta que me dí cuenta de que era una trola y que pretendían tomarme el pelo a base de bien 😠😠😠😠😠😠 (cuando sepáis lo que ponía lo entenderéis).
Después de aquella terrible decepción me puse a filosofar. Sobre si realmente creerme todo lo que me digan, o simplemente no creer en nada. Porque es muy difícil saber cúando alguien te está mintiendo o diciendo la verdad. Me quedé desorientado y no sabía en quién confiar😞😞😞😞
Ahora me siento más confiado, porque en estos casos lo mejor que uno puede hacer es tragarse el enfado, después de un tiempo, y seguir hacia delante (y no hacia atrás como los cangrejos).
Nota: Si conoces mi clave numeroide y reconoces ese mensaje, escríbeme un comentario al final de esta entrada, en Twitter (@iker_sanjuan), en Facebook (https://www.facebook.com/iker.sanjuanarribas) o en mi canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCKm3joWPPc9eB9iev0WD8YQ/videos )
Muchas gracias :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario