FELIZ HALLOWEN
(atrasado)
¡Hola blogeros! Espero que lo hayais pasado bien en la noche de hallowen (porque yo sí).
Este año no he podido publicar una historia terrorífica el mismo 31 de octubre, así que voy a hacerlo en esta entrada espeluzzznante:
Uno noche de domingo, un humilde científico llamado Sontag estaba trabajando en un descubrimiento muy importante, el descubrimiento de una fuente de energía nunca vista. Sin embargo, esta fuente de energía provocaba efectos secundarios a quien se acercase demasiado: pesadillas, alucinaciones y cambios de personalidad indescriptibles.
Sontag sintió sudores fríos y empezó a marearse,a causa de los vapores tóxicos de la misteriosa energía. Entonces perdió el conocimiento.
Cuando volvió en sí, se encontró en el hospital, donde le extrajeron aquella sustancia tóxica.
Como la procedencia de la energía era extraterrestre, decidió embarcarse con tres astronautas hacia el espacio en busca de la energía....
Pronto abandonaron la Tierra.
Dejaron el Sistema Solar.
Dejaron la Vía Láctea.
Iban hacia lo desconocido.
Semanas después avistaron una extraña galaxia. Desde lejos vieron siete planetas que giraban alrededor de una estrella multicolor. Nuestros inocentes amigos se dirigieron a uno de ellos, hasta que de repente, un enorme meteorito les golpeó salvajemente. El cohete dio varias vueltas, hasta que cayó en la órbita de uno de los planetas. El aterrizaje que se produjo fue chocante.
Los astronautas decidieron explorar la zona mientras el profesor arreglaría el cohete de las magulladuras. Ninguno de ellos sospechaba los horrores que ocultaban aquellos parajes.
La superficie del planeta brillaba como la luna llena en un bosque siniestro.
El paisaje era surrealista y se oía una especie de zumbido escalofriante que ponía los pelos de punta...
De repente, los astronautas empezaron a ver criaturas gigantescas de rasgos inimaginables, insectos del tamaño de un rascacielos, y alucinaciones en las que creían ver tsunamis, tormentas, huracanes, terremotos y otras catástrofes naturales....
Empezaron a sentir sudores fríos y escalofríos. ¡Empezaban a sentir los efectos secundarios de la energía!
No podían hacer nada. Estaban acabados.
Con esfuerzo sobrehumano se dieron la vuelta e intentaron alcanzar el cohete.
Afortunadamente consiguieron salir de aquel extraño planeta, con riesgo de perder la vida
Y esta es la historia...
Y eso no os ha asustado, pues seguro que esto sí.
Feliz HALLOWEN (atrasado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario