Hola blogueros. Qué tal estáis?
Yo muy bien. Os voy a hablar de una gran experiencia que viví anteayer en las fiestas de Semana Grande de Donostia (País Vasco).
Resulta que por la tarde había quedado con unos amigos del País Vasco para cenar algo mientras veíamos los fuegos y después ir a algún concierto...
¡A mover el esqueleto 😎😎!
Bueno, no tuvimos ningún problema a la hora de quedar. Estuvimos dando una vuelta por Donostia mientras esperábamos a que empezaran los fuegos. En las ferias vimos una tómbola de jamón XD XD (much@s ya lo sabréis por mis historias de Instagram).
Todo iba bien. No obstante, a la hora de cenar tuvimos alguna que otra pequeña complicación:
Entramos en un Burguer King. ¡Había una cola gigante! Eran las 21:30 cuando nos pusimos en la fila.
Más tarde pagamos nuestro ticket y esperamos entre el mogollón. Entre que preparaban nuestros pedidos y nos llamaban para recogerlo ya eran aproximadamente las 23:30. ¡Tuvimos que esperar más de una hora! ¡No pudimos ver los fuegos! Y eso no fue lo peor: A la hora de comernos las hamburguesas nos dimos cuenta de que nos habían timado (yo había pedido una doble cheese- burger y me dieron una hamburguesa solo con la carne. 😅😅😅
¡Madre mía! Por lo menos comimos bien, XD
A la medianoche dimos otra vuelta por las ferias y volvimos a la tómbola del jamón. No pudimos ir a ningún concierto (porque ya habían acabado), pero nos lo pasamos muy bien.
Cuando empezó a llover nos volvimos cada uno a nuestra casa... Y ahí terminó mi aventura 😋
Fue una noche diferente,
no obstante
disfrutamos bastante
Espero que os haya gustado esta entrada. Supongo que muchos ya sabréis de forma resumida mi experiencia de ayer por mis historias de Instagram 😂. Aún así quería hablar de ella de forma detallada en mi blog, porque me parecía una experiencia interesante de la que hablar en el mismo.
Antes de terminar me gustaría deciros una cosa importante: Quedan aproximadamente 8 días para irme a Suecia de Erasmus (¡Qué nervios!), y esta es la última entrada que voy a publicar antes del Erasmus.
Es probable que, cuando esté allí, no tenga tiempo para subir más entradas. No obstante estaréis al tanto de mis experiencias a través de las redes sociales.
No os preocupéis. Cuando vuelva en navidades estaré activo de nuevo.
Me despido de vosotr@s con una gran sonrisa
Nos vemos pronto
Bye bye