¡Hola blogueros! Os preguntaréis, ¿por qué publicas una entrada un miércoles, en vez de un sábado o domingo? Y yo responderé: Por varias razones:
-Y la segunda: Por algo que me he enterado tras mirar mi cuenta de Instagram:
De esto. ¡YA HE ALCANZADO LOS 100 SEGUIDORES!
Eso significa mucho para mí, ya que al principio no era muy sociable, y ahora siento que voy a echar de menos estar con mis amigos de la universidad durante las vacaciones (cada momento ha sido una nueva experiencia para mí). Saber que tengo muchas amistades en las redes sociales, sin embargo no todos mis segidores son mis amigos (algunos son solo amigos de mis colegas) y debo tener cuidado (ya que una vez colgadas mis fotos ya no me pertenecen solo a mí).
Antes era demasiado adicto al Instagram y no paraba de verlo por si me enteraba de algún planazo guay de mis colegas (por ejemplo, de alguna fiestuqui universitaria). Lo admito. Ahora que con las redes sociales puedo enterarme de todo y tengo más interés en el mundo social, tengo un poco de envidia al enterarme de algún plan entre amigos improvisado cuando estoy en mi casa o en otro lugar.
Ahora ya me estoy controlando más y he encontrado nuevas formas de distraer a mi atolondrado cerebro de universitario en caso de aburrimiento. Por ejemplo, estoy ojeando una nueva serie, pero de eso ya hablaré en alguna entrada futura :) :)