#El peor día de la semana
¡Hola blogeros! Esta semana voy a contaros cómo me ha ido esta semana. Esta vez, a diferencia de otras veces, os hablaré de un problema de gran intensidad que me ha sucedido esta semana. No se trata de un simple contratiempo de nada, ni de un mal trago que haya pasado con un amigo. ¡Noooo! Voy a hablaros de:
EL PEOR DÍA DE LA SEMANA
Me han pasado varias cosas horribles salteadas cada año, pero en mi opinión no hay nada tan horrible ni tan detestable como lo que me ha sucedido esta semana. Bueno, iré al grano. Voy a empezar a contaros:
Todo comenzó el día jueves, 26 de febrero (de este año, obviamente). En el instituto no me pasó nada nuevo (salvo un examen de Lengua que tenía que hacer a primera hora). Al acabar la aburridísima rutina del estudiante eran las 14:15 horas. Cuando mi padre nos llevó a casa para comer, fue cuando TODO EMPEZÓ A SALIR MAL.
Después de comer, entré en mi habitación y empecé a organizarme para estudiar Francés, ya que tenía un examen al día siguiente. Sin embargo, perdí un poco de tiempo porque tenía que hacer unos ejercicios de matemáticas y organizar algo por Washapp con unos colegas (eso es privado, no os lo voy a contar hasta más adelante).
Durante un escaso periodo de tiempo estudié un poco de Francés, hasta que mi padre nos llamó a mi hermana (por eso he puesto en el anterior párrafo un nos) y a mí para que nos preparásemos para ir a Madrid. ¿Para qué?....... El motivo era el siguiente:
TENÍAMOS QUE IR AL EDIFICIO DE VAUGHAN DE MADRID PARA HACER UNA PRUEBA DE NIVEL DE INGLÉS PARA ACCEDER A UN CAMPAMENTO DE VAUGHAN DE VERANO.
(Si no tenéis ni pajolera idea de qué edificio os estoy hablando, os voy a dejar a continuación su página web para que lo veáis. Aunque también la podéis ignorar): http://grupovaughan.com/vaughan-systems/academias-ingles
¡Menuda faena! Mi hermana y yo tuvimos que dejar lo que teníamos entre manos (o sea, estudiar y hacer la tarea) e ir al sitio ese de Vaughan. Eran las 17:15 y teníamos que estar allí a las 18:00. Pues bien, salimos por la autopista que conduce a la ciudad de Madrid (creo que se llamaba A-30, o algo así) a la velocidad de una manada de ñus que migran en busca de hierba fresca.
El viajecito transcurría sin ninguna novedad, pero de repente, cuando nos adentramos en Madrid, COMENZARON LOS MALDITOS PROBLEMAS. Mi padre empezó a desorientarse, ya que no tenía claro al 100% en qué carretera tenía que meterse (si mi paparoto está viendo esta entrada: ¡Sin ofender!).
Poco después nos sucedió otro contratiempo: ¡No había sitio para aparcar! Solo había sitios pequeños dónde no cabía ni un Mini, y dónde había en medio un árbol (ya podrían crecer en otro sitio que no fuesen los aparcamientos, caray) XD. A esto mi padre decidió que nos bajáramos del coche y encontráramos nosotros el sitio, mientras él buscaría un sitio para aparcar...
...je je je :( Buscar el edificio de Vaughan por Madrid. Ni que fuera tan sencillo.
En ese momento eran casi las 18:00 y teníamos que llegar al edificio en menos que canta un gallo. Pero no se veía por ningún lado. Dimos vueltas durante más de diez minutos sin hallar ni rastro. Y encima nuestro paparoto nos estaba guiando por el camino equivocado.
AAAAARGGGGGGHHHHHH
Íbamos a llegar super tarde.... Menos mal que mi padre, gracias a su memoria de un casi cincuentañero, se acordó de dónde estaba y pudo guiarnos hasta el edificio aquel.
¡Al fin habíamos llegado! Lo malo es que ya eran aproximadamente las 18:20. ¡Mon Dieu, qué tarde!
Al final mi paparoto se disculpó por nosotros, el asunto se arregló y pudimos hacer la prueba de nivel sin ningún inconveniente. ¡Genial!
Al terminar ya eran 18:30. ¡Hora de irnos a casita a toda pastilla! Sin embargo el tráfico no nos lo iba a poner nada fácil. ¡Maldita ley de Murphy!
Durante nuestra "travesía" nos topamos con casi cuatro atascos. ¡Dichosos autos que no avanzaban!
¡Me hubiera gustado que nuestro coche se hubiera convertido en un Transformer para pasar volando por los demás autos! XD XD. Pero todo no puede ser en esta dichosa vida; y al final llegamos a casa a las 19:30. ¡Maldito atasco del demonio! ¡Hijo de Lucifer y de Satanás! ¡Pérfido camino acompañado de aburrimiento con una pizca de perdición! ¡Rey del Hacerrabiar y príncipe de Fastidiaatodos! ¡Laberinto interminable de los diez mil demonios!
XD XD Me parece que me he pasado con los insultos al atasco, pero vosotros ya entendéis con ésto lo que pensaba para mis adentros.
.... Nada más llegar a casa me puse a estudiar Francés hasta las tantas. Al final solo dormí unas seis horas....
¡Y ahí acabó nuestra aventura!
El examen no me ha ido tan mal después de todo, aunque esta desgracia permanecerá en mi memoria durante mucho tiempo y la parodiaré para simbolizar lo peor que me ha sucedido en febrero de 2016.
No obstante la media mañana de hoy no ha sido tan apasionante.
Lo que no entiendo es una pequeña costumbre que cogieron nuestros antepasados desde hace millones de años y han ido transmitiendo a lo largo de generaciones y generaciones hasta llegar a la actualidad.
- ¿Por qué?, me pregunto.
-¿Por qué?, os preguntáis todos.
-¿Por qué la vida puede ser a veces injusta? ¿Por qué el mundo es tan cruel? ¿Por qué las personas humildes y bondadosas tenemos que ser oprimidas o reprimidas por los cabezotas sin ni siquiera merecerlo?
¿Qué demontres hemos hecho para tener que soportarles?
¿Por quéééééééée?
También me pregunto: ¿Y por qué a España le ha tocado ser el país que está en crisis de toda Europa Occidental?....
Bueno, no me quiero desviar del tema, pero es que es verdad. Esta situación tiene que cambiarse.
Hay que darle la vuelta a la tortilla.
Precisamente me he inspirado en muchas historias que tratan de un futuro en el que no hay crisis, este país no dependerá nunca nunca jamás del extranjero, la humanidad será más trabajadora y menos cateta (sin ofender) y solo nos serviremos de las materias primas de la Península Ibérica y de ningún otro país extranjero....
No os voy a contar más detalles, porque quiero dejaros con la intriga.
....
¿Por qué os estoy contando esto último? Porque necesitaba desahogarme después de lo del jueves, ya que éste es y será siempre el objetivo de este blog (además de regalaros una sonrisa a todos cada semana).
:) :) Saludos a todos. Nos vemos la semana que viene, en marzo, el mes de la primavera (del otoño para los del hemisferio sur XD).
Ciao